Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Para entrar en el corazón de Panamá

‘La Avenida’ es el primer disco como solista del venezolano Pedro Rock, material que contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Temas:

Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment
Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment

La guitarra es su mejor compañera desde sus tiempos de adolescencia. Es una persona sencilla y extrovertida.

Así es el cantautor venezolano Pedro Cordero, mejor conocido en el mundo artístico como Pedro Rock.

Cordero empezó en la música a temprana edad, formando parte de la Sinfónica Juvenil de Maracay, Venezuela, donde tocaba la trompeta. También ejecuta la armónica.

Este joven, que radica en Miami, expresa con emoción que es polifacético, ya que a parte de componer temas, le encanta surfear, “es lo que hago en mi tiempo libre”.

Rock estuvo en este istmo hace un mes y regresó hace poco, como él mismo lo dice: “para entrar en el corazón de los panameños”.

Y es que este artista presenta su primera producción discográfica como solista, La Avenida, la cual contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Gran perdedor, Mándame una señal, Eres tú y Aquí sentado son algunos de ellos, todos en estilo pop rock urbano, comenta quien antes de lanzarse como solista fue líder de la banda Ángelus en Venezuela.

Todos los temas fueron compuestos por Pedro Rock, y producido en Miami y Los Ángeles por Orlando Vito, ganador del premio Latin Grammy con Kamikaze, de los panameños Los Rabanes.

Vito, ingeniero electrónico, y que en algún momento de su vida ejerció esta profesión, asegura que ha querido ser una pieza clave en La Avenida, no solo en la producción del álbum, sino en la selección de los músicos que acompañan a Cordero en esta grabación, entre ellos, Lee Levin, John Falcone y Dan Warner.

En el tour promocional de La Avenida, Pedro Cordero se ha presentado en ciudades de Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...