Para entrar en el corazón de Panamá

‘La Avenida’ es el primer disco como solista del venezolano Pedro Rock, material que contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Temas:

Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment
Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment

La guitarra es su mejor compañera desde sus tiempos de adolescencia. Es una persona sencilla y extrovertida.

Así es el cantautor venezolano Pedro Cordero, mejor conocido en el mundo artístico como Pedro Rock.

Cordero empezó en la música a temprana edad, formando parte de la Sinfónica Juvenil de Maracay, Venezuela, donde tocaba la trompeta. También ejecuta la armónica.

Este joven, que radica en Miami, expresa con emoción que es polifacético, ya que a parte de componer temas, le encanta surfear, “es lo que hago en mi tiempo libre”.

Rock estuvo en este istmo hace un mes y regresó hace poco, como él mismo lo dice: “para entrar en el corazón de los panameños”.

Y es que este artista presenta su primera producción discográfica como solista, La Avenida, la cual contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Gran perdedor, Mándame una señal, Eres tú y Aquí sentado son algunos de ellos, todos en estilo pop rock urbano, comenta quien antes de lanzarse como solista fue líder de la banda Ángelus en Venezuela.

Todos los temas fueron compuestos por Pedro Rock, y producido en Miami y Los Ángeles por Orlando Vito, ganador del premio Latin Grammy con Kamikaze, de los panameños Los Rabanes.

Vito, ingeniero electrónico, y que en algún momento de su vida ejerció esta profesión, asegura que ha querido ser una pieza clave en La Avenida, no solo en la producción del álbum, sino en la selección de los músicos que acompañan a Cordero en esta grabación, entre ellos, Lee Levin, John Falcone y Dan Warner.

En el tour promocional de La Avenida, Pedro Cordero se ha presentado en ciudades de Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...