Los más escandalosos

Figuras del mundo del espectáculo terminaron este año en la cárcel y estuvieron en medio de líos muy turbios que acabaron con varios matrimonios.

Temas:

Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo
Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo

En materia de espectáculos, cada año que se va deja a más de un artista envuelto en un enredo que, por supuesto, recibió amplia cobertura en los distintos medios de comunicación.

El que dio el primer paso en este renglón de escándalos fue el actor Charlie Sheen cuando todavía no se acaba 2009. Unos días antes de que llegara 2010, el protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men fue detenido por, supuestamente, agredir a su esposa Brooke Mueller.

Así continuó metido en este rollo, cuando en octubre pasado se informó que estaba totalmente borracho en un hotel, caminando desnudo por los pasillos.

Pero Sheen no fue el único artista que estuvo tras las rejas este año. El cantante George Michael fue encarcelado en septiembre por haberse accidentado en su automóvil luego de consumir drogas.

Al actor Wesley Snipes le tocó la peor parte cuando de cárceles se habla. Actualmente, está en una prisión federal en Pensilvania y apenas empieza a cumplir su condena de tres años por evadir impuestos.

Nicolas Cage y Val Kilmer son otros que este año han estado relacionados con problemas de impuestos.

Los cantantes Pete Doherty, por posesión de cocaína, y Lil Wayne, por posesión ilegal de armas, también fueron encarcelados en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...