CASCO ANTIGUO. CARPAS Y AIRE ACONDICIONADO.

Una escena de extras

Tras concluir las filmaciones en San Felipe, el equipo se trasladará a la provincia de Colón.

BELLEZAS. Olga Kurylenko y Gemma Arterton vendrán a Panamá. BELLEZAS. Olga Kurylenko y Gemma Arterton vendrán a Panamá.
BELLEZAS. Olga Kurylenko y Gemma Arterton vendrán a Panamá.

Aproximadamente mil exras panameños participarán en la filmación de una de las escenas de la nueva cinta de James Bond, en el barrio de San Felipe.

Pitu Jaén, asistente de dirección de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), informó que han tenido varias reuniones con el productor de locaciones ( location manager) porque el equipo de la película Quantum of Solace utilizará la parte inferior de los estacionamientos ubicados a un costado del Teatro Nacional.

Jaén aclaró que la OCA administra esa área. "Ellos quieren alquilarnos todo el espacio de abajo del estacionamiento porque tienen una filmación" en las instalaciones del antiguo Club de Clases y Tropas o Club Unión.

La producción, que está encabezada por Barbara Broccoli y Michael J. Wilson, grabará una escena con aproximadamente mil extras en las ruinas del antiguo club que ha sido acondicionado desde hace varias semanas.

La asistenta de dirección dijo que la producción necesita acondicionar en la zona que alquilarán unas carpas con aire acondicionado para tener a los extras cerca del punto de rodaje. "Quieren que estén cerca del lugar y que estén cómodos", agregó.

Jaén indicó que en la parte de arriba también alquilarán unos 40 puestos para ubicar otros vehículos.

ASESORÍA

La OCA también le ha proporcionado algo de apoyo a los realizadores en materia de dirección vial. "La ayuda será con los inspectores viales que tiene la Oficina durante los días de la filmación", indicó Jaén.

Enfatizó que también los han asesorado en cuanto al peso de los equipos que pueden ingresar al sector de San Felipe.

Fuentes ligadas al tema y que pidieron reserva de su identidad informaron que a Panamá viajarán además de Daniel Craig y el director Marc Forster las actrices Olga Kurylenko y Gemma Arterton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...