ALEJANDRO LAGROTTA.

Será un espectáculo sin precedentes

La presentación esta noche del disco ‘Oasis’ estará abierta al público, pero los cupos son limitados.

"Cada canción tendrá un ambiente diferente, el mismo evento es diferente, manejaremos el concepto de show como si estuvieran viendo una obra". Así define el cantautor panameño Alejandro Lagrotta la presentación oficial de su primer disco Oasis y su segundo video, "El beso helado", esta noche.

De acuerdo con Lagrotta, cada tema interpretado tendrá particularidad, para poder plasmar "la mística de la canción" en un evento en vivo.

"Nadie ha presentado el disco de esa manera. Se hará el ambiente de un oasis, habrá juego de luces, 10 músicos en escena –los mejores del país– en una producción de Mélida Trujillo y Ricardo Ramírez", adelantó en entrevista.

Se espera que al evento, que se realizará en el bar & lounge Buzz (Punta Pacífica) desde las 7:00 p.m., asistan invitados especiales, pero también está abierto al público.

"Los boletos están de venta en Rock Burguer y la taquilla de Buzz a 10 dólares. Los cupos son limitados por el espacio del local en sí", agregó el cantautor.

Lagrotta brindará el repertorio que conforma su disco debut y con este espectáculo empezará una serie de presentaciones que formarán la gira "Oasis", con la que promocionará el álbum dentro de la República y en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...