VENEZOLANOS I ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN EN LA TARIMA.

Un espectáculo sensual para las chicas

Llegan a Panamá el 18 de abril; su visita involucra entrevistas a medios y una sola presentación.

Los ‘strippers’ se hospedarán en el hotel Country Inn de Amador. Los ‘strippers’ se hospedarán en el hotel Country Inn de Amador.
Los ‘strippers’ se hospedarán en el hotel Country Inn de Amador.

Natalia Peralta, de 23 años de edad, es fiel creyente de los shows de strippers. "No me los pierdo por nada del mundo", afirma. Ella ya compró sus boletos para ir a ver los guapos venezolanos que conforman "Stripped" y que se presentarán en Panamá el próximo 20 de abril en discoteca Buzz.

Carlos Méndez, presidente de la compañía Project, organizador del evento, explicó que la idea de traer a los chicos "surge de una necesidad de ver lo que es el mundo del entretenimiento en Panamá".

Según Méndez, hay que complacer a todos los grupos y sus gustos, y "las mujeres quieren que les dediquen más de esto".

Leo, Víctor, Gabriel, Henderson y Giuseppe son los "chamos" que se encargarán de deleitar a las pelaas en un show lleno de "magia y seducción" en una noche de discoteca.

Es un espectáculo latino y caliente, pero no vulgar. "Son strippers de clase A, para entretener a las mujeres sin caer en lo vulgar ni el mal gusto", añade Méndez.

SOBRE EL EVENTO

Los boletos cuestan 20 dólares en Blockbuster, y sólo permiten la entrada a mayores de edad. Aunque el show va dirigido a mujeres, los caballeros también son bienvenidos.

Son aproximadamente 45 minutos de show y el telonero será Dj Q.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...