Lo que esperan los panameños

Temas:

La tecnología no escapa a los listados de fin de año.

Para la revista Time, además del iPhone 3GS, en el Top 10 de los mejores gadgets de 2009 están: el abanico Dyson Air Multiplier, la cámara Canon EOS-1D Mark IV y la serie de televisores plasma HDTV G10 de Panasonic.

Paste Magazine destaca entre los mejores de toda la década, el iPod (2001) y el iPhone (2007) de Apple; el GPS de Garmin (2000); el Wii Remote de Nintendo (2006); el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon (2007); el Black- berry (2002) y la consola XBox de Microsoft (2002).

GUSTO LOCAL

En un sondeo realizado en prensa.com, sobre las tendencias o productos tecnológicos más destacados del año en Panamá, los ciberlectores mencionaron: los cines 3D; los televisores HDTV y pantallas LED; el iPhone y el Blackberry; las pantallas de toque en los celulares y las consolas PS3 Slim, Wii y la portátil DSi.

Para 2010, laptops, celula- res Blackberry y con el sistema operativo Android; más canales HDTV, antivirus Panda y AVG; y servicios de internet con mejores velocidades están entre los deseos de quienes respondieron el sondeo.

Además, esperan que lleguen carros eléctricos y que respondan a la voz humana; computadoras que tomen dictado; más productos con GPS; el control de movimiento de la Play Station 3; máquinas para ejercitarse que sean efectivas; la Apple Tablet de la que tanto se ha especulado; mini-mini notebooks y robots que ayuden en las tareas del hogar. Pero, eso sí: que todo sea económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...