COINCIDENCIA. TODAS LAS CINTAS ESTÁRÁN BASADAS EN LIBROS.

Tres espías en el cine

Infinitum Nihil, Columbia Pictures y la Warner están trabajando en películas sobre la inteligencia rusa.

INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo. INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo.
INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo.

Johnny Depp planea realizar una película sobre un ex espía ruso cuyo envenenamiento en Londres desató un misterio internacional, uno de tres proyectos sobre el tema.

Uno de los otros proyectos, dirigido por Michael Mann, se originó cuando Columbia Pictures acordó pagar 1,5 millones de dólares por los derechos fílmicos de un libro sobre el ex agente ruso Alexander Litvinenko, que está siendo coescrito por su viuda y un amigo cercano, indicó la revista Variety.

A su vez, Warner Bros., que no logró adquirir los derechos de ese libro, compró los derechos de un libro de Alan Cowell, reportero del diario New York Times, dijo Variety.

La compañía de Depp, Infinitum Nihil, producirá la película y el actor podría ser el protagonista.

El artículo dijo que Columbia planea una cinta de espionaje "que explore el choque entre la enraizada estructura de poder en Rusia, apoyada por la KGB, y la nueva ola de capitalismo salvaje estilo occidental que siguió al colapso de la Unión Soviética".

El libro que servirá como fuente para la película va a ser publicado en mayo por Simon & Schuster, dice la revista.

Braun Entertainment Group dijo que había comprado las opciones de los derechos fílmicos de un libro para un tercer proyecto, basado en un libro del propio Litvinenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...