COINCIDENCIA. TODAS LAS CINTAS ESTÁRÁN BASADAS EN LIBROS.

Tres espías en el cine

Infinitum Nihil, Columbia Pictures y la Warner están trabajando en películas sobre la inteligencia rusa.

INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo. INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo.
INTERESADO. Un miembro de la KGB fue envenenado y Johny Depp quiere encarnarlo.

Johnny Depp planea realizar una película sobre un ex espía ruso cuyo envenenamiento en Londres desató un misterio internacional, uno de tres proyectos sobre el tema.

Uno de los otros proyectos, dirigido por Michael Mann, se originó cuando Columbia Pictures acordó pagar 1,5 millones de dólares por los derechos fílmicos de un libro sobre el ex agente ruso Alexander Litvinenko, que está siendo coescrito por su viuda y un amigo cercano, indicó la revista Variety.

A su vez, Warner Bros., que no logró adquirir los derechos de ese libro, compró los derechos de un libro de Alan Cowell, reportero del diario New York Times, dijo Variety.

La compañía de Depp, Infinitum Nihil, producirá la película y el actor podría ser el protagonista.

El artículo dijo que Columbia planea una cinta de espionaje "que explore el choque entre la enraizada estructura de poder en Rusia, apoyada por la KGB, y la nueva ola de capitalismo salvaje estilo occidental que siguió al colapso de la Unión Soviética".

El libro que servirá como fuente para la película va a ser publicado en mayo por Simon & Schuster, dice la revista.

Braun Entertainment Group dijo que había comprado las opciones de los derechos fílmicos de un libro para un tercer proyecto, basado en un libro del propio Litvinenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...