DESFILES.

Los estilos que vienen

Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

El romanticismo y la moda de las abuelas marcarán la tendencia en ropa de playa en la próxima temporada primavera-verano, a juzgar por las colecciones presentadas hoy en la segunda jornada de la Sao Paulo Fashion Week.

En un desfile colmado de modelos como Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Ana Claudia Michels, la marca Sais presentó una colección de corte romántico, con estampados de grandes flores, hojas y mariposas, y profundos escotes en los trajes de baño.

Las combinaciones de colores fuertes, como amarillo, rosa, lila, verde, azul y naranja predominaron en el desfile de Sais, donde también subió a la pasarela la modelo Caroline Bittencourt, famosa por haber sido expulsada por su colega Daniela Cicarelli de la fiesta en la que celebró su efímera unión con el futbolista Ronaldo Nazario.

La marca Poko Pano también presentó sus diseños de playa, con los que propuso un regreso a la época de las abuelas al crear piezas que cubren más y en las que se destacan los bordados, en combinación perfecta con la lycra.

Para realzar la nostalgia de otra épocas, Poko Pano cerró su desfile con una presentación del cantante de samba Jamelao, de 92 años, voz principal de la escuela de samba Mangueira en el carnaval de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...