SERIE B. HISTORIA DE FICCIÓN.

No estrenarán cinta de Ana Nicole Smith

La ex conejita Playboy interpreta a uno de tres extraterrestres que luchan contra un terrorista intergaláctico.

La última cinta de Anna Nicole Smith, una historia de ciencia ficción de serie B que ella misma ayudó a financiar, inicialmente iba a ser una comedia, pero ahora su muerte ha llevado al director David Giancola a cancelar tres funciones de estreno.

"No creo que sea apropiado, en base al contenido de la cinta, el presentarla en estos momentos", dijo el viernes. "No sabemos lo que le ocurrió a Anna. Las conjeturas en la prensa no se detienen. No pensamos que la gente lo encuentre divertido. (La cinta) Es una comedia y en ella se burla de su imagen pública. Simplemente no creo que sea apropiado presentarla tan poco después de su muerte".

Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el jueves en un hotel casino de Hollywood, Florida, y se le declaró muerta poco después. Se le practicó una autopsia el viernes.

En la película Illegal Aliens, de 96 minutos de duración, ella interpreta a uno de tres extraterrestres que luchan contra un terrorista intergaláctico. Edgewood Studios la califica como "los Ángeles de Charlie en versión de ciencia ficción". Una de sus coestrellas es la luchadora profesional Joanie Laurer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...

RECOLECCIÓN DE BASURA AAUD recibe 12 camiones destinados para Juan Díaz y Pedregal

Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal.
Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Mi Diario/Pastor Morales

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recibió este sábado 12 camiones compactadores. Estos prestarán el servicio ...