FESTIVAL DE CINE.

El estreno de García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal estrena en Cannes su primera película como director, Déficit, pero asegura que no quiere "hacer carrera como director" y prefiere seguir con la actuación.

"Sólo estoy interesado en dirigir si tengo algo que contar", agrega en declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, en su edición de Cannes.

García Bernal ha sido elegido embajador de la Semana de la Crítica, una prestigiosa sección del certamen francés, y estrenará su película el lunes en una función especial.

Según explica, Déficit se centra en la vida de un joven de clase media mexicana, que lo tiene todo para triunfar. Él protagoniza la película, lo que ha resultado "una de las experiencias más extrañas" de su vida y a la vez un impresionante aprendizaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...