El ex más gordo estrena carro

Temas:

El mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de Récord Guinness, ya podrá salir a trabajar gracias a su “Mememóvil”, carro adaptado para mover sus 726 libras por las calles de Monterrey.

Debido a su obesidad que lo llevó a pesar más de mil 232 libras, Uribe ha permanecido seis años postrado en su cuarto y solo ha salido ocasionalmente, gracias a un montacargas que lo sube con todo y cama a un camión.

“Ahora podré salir a trabajar”, afirmó Uribe, quien es dueño de un negocio de repuestos de autos, al presentar su nuevo vehículo al que bautizó como “Mememóvil”, nombre relacionado con su diminutivo “Meme”.

Se trata de una camioneta a la que le fue adaptada una cama y reforzada la suspensión y los neumáticos.

Dijo que está ampliando la entrada de su nueva casa para que el carro llegue hasta su cuarto y, de ahí, se suba al “Mememóvil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...