GLOBAL ROAD SHOW 2005. ALTA TECNOLOGÍA y ESTILO.

No existen límites

Mezclan la ciencia con la tecnología para crear productos con funciones jamás antes vistas.

Muchos de estos artículos tardarán en llegar a Panamá. Están apostando a los países fuertes en el ‘mundo digital’.

La ciencia ficción está cada vez más cerca de la realidad. Se imagina un teléfono celular con el cual se pueda ver televisión vía satélite, pues ya no se lo imagine, es una realidad.

Para los científicos, técnicos y especialistas todo empieza con la imaginación, y después, entre todos, materializan la idea.

Así nació el celular SCH-A950 para los amantes de las discotecas. Utiliza un sistema llamado voice clarity que realza la voz del usuario y disminuye los ruidos externos; esto le permite escuchar con claridad, y hablar sin gritar.

También está el celular SCH-A970 (foto principal de esta página), primer modelo en permitir ver televisión vía satélite. Este equipo trae incorporado una cámara de dos megapixeles con flash, filmadora, display de 2.2 pulgadas y 256MB de memoria externa.

Estas y más innovaciones formaron parte del Global Road Show 2005 de Samsung Electronics que se realizó en el Time Warner en Nueva York, Estados Unidos.

Este evento fue para presentar al mundo los nuevos productos que habrá en las tiendas de tecnología a finales del año, pero esta vez con funciones innovadoras y funcionales para el consumidor.

Muchas de estas novedades tardarán en llegar a Panamá, ya que según Jong Wong Park, presidente de Samsung Latin America, en la actualidad están apostando a los mercados argentino, chileno, brasileño, asiático y estadounidense "fuertes en temas referentes al llamado mundo digital".

"Es difícil responder por qué los productos nuevos llegan tarde a Panamá. Puede ser por los altos costos de algunos equipos que dificultan su comercialización o porque se sabe de antemano en qué mercados serán más rentables, aunque no pasa con todos los artículos".

Sony también lanzará próximamente sus nuevos productos, aunque ya colocó en las tiendas panameñas el nuevo reproductor de música digital memoria flash (NW-E105) que puede almacenar 345 canciones y tiene una batería que dura 70 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...