MÉXICO.

La exitosa Lavigne

La súper estrella del pop rock Avril Lavigne minimizó la importancia del éxito debido a que ya lo ha obtenido con creces y eso le garantiza permanencia en el ámbito musical por lo que le queda de vida.

"Soy realmente afortunada porque me encuentro en un punto en el que tengo tantos seguidores a nivel mundial que creo que siempre podré tener una carrera con mi música", dijo Lavigne en una conferencia de prensa antes de subir al escenario en la ciudad de México.

La cantante canadiense de 20 años y que ha vendido más de 21 millones de discos, dijo que no cree que se repitan las ventas tan exitosas de su primer disco del 2002, Let Go, pero que probablemente "siempre" estará presente en la música.

"No me preocupa la cantidad de éxito que obtenga. Tan solo me siento bien porque debido a que he tenido éxito ahora tengo la oportunidad de siempre hacer discos el resto de mi vida", agregó.

Por otra parte, la diminuta artista de largo cabello rubio ondulado, algo delgada y melancólica, descartó componer y cantar en español para tratar de satisfacer a un público de habla hispana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...