SÓLO 30 FUERON LOS ELEGIDOS. ‘EL QUE BIEN TE QUIERE TE VA HACER LLORAR’.

Todo por la fama

El show del ‘Latin American Idol’ saldrá al aire simultáneamente en toda Latinoamérica el 12 de julio. La transmisiones serán los miércoles y jueves por ‘Sony Entertainment Televisión’ desde las 8:00 p.m.

686880 686880
686880

¿Qué haría una persona por ser el primer ídolo pop latinoamericano?. Pues, la dupla que estará a cargo de conducir el show televisivo, la animadora de varias cadenas importantes de televisión y radio Erika de la Vega y el presentador de canales como Fox Sport y Movie City Monchi Balestra, relatan algunas de las historias más impactantes con las que se encontraron durante el período de audiciones para escoger a los que participarían del primer concurso del American Idol Latinoamericano.

Afirma Monchi Balestra que por un mes recorrieron las ciudades de Caracas, Bogotá, México y Buenos Aires, donde se estaban realizando las audiciones. A esos puntos llegaban personas de toda América Latina para probar suerte.

Una de las anécdotas inolvidables para Balestra la protagonizó una brasileña que viajo desde su tierra natal hasta México con el sueño de quedar entre los finalistas y ganar el concurso que le facilitaría el dinero necesario para operar a su hermana que está muriendo de una enfermedad pulmonar crítica. Dice Balestra que cuando se le comunicó a la chica que no había pasado la prueba, lloró por más de 20 minutos desconsolada sin que disminuyera —ni un poco— la intensidad y el dolor con que lo hacía.

Erika de la Vega se encontró con el caso de un joven cubano que por temor a que sus padres no lo dejaran participar del evento, se escapó de su casa y viajó hasta Argentina con un dinero que tenía ahorrado para estudiar. "Aunque lo que hizo no estuvo bien, por lo menos quedó entre los seleccionados", dijo la animadora. Hubo un peruano que como no pudo llegar a las audiciones de Argentina que le quedaba más cerca, le pidió dinero a su tío para llegar por ómnibus hasta México, en un viaje que duró casi una semana.

Vea Un rol combinado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...