TRÁMITE.

Los famosos también hacen fila

Llegaron artistas que tenían más de tres representantes y cada uno con una oferta diferente.

La lista oficial no se ha confirmado. Los encargados de la Junta de Carnaval están trabajando en ella.

Los artistas internacionales también tenían el plazo. Los artistas internacionales también tenían el plazo.
Los artistas internacionales también tenían el plazo.

Para participar en las tarimas del Carnaval de Panamá, hasta las estrellas internacionales debían presentar una documentación completa antes de las 6:00 p.m. del 15 de enero. Muchos no lo lograron.

El martes a esa hora habían varios artistas afuera de la Junta de Carnaval, con sus papeles en mano y en corre corre.

Mingthoy Giro, presidenta de la Junta de Carnaval, explica que los artistas que querían participar debían presentar entre otras cosas su oferta "razonable", el nombre de su representante y un pequeño resumen de su carrera. "Y esto se le pidió a todos los artistas, nacionales e internacionales, el que no presentó eso no podía entrar".

Según Giro, llegaron varios artistas que tenían más de tres representantes y cada uno presentaba una oferta diferente, por lo que tuvieron que ser rechazados.

Además, hay algunos artistas internacionales que se decidieron en participar tarde y como ellos tienen aún más papeleo que hacer deben acreditarse en las embajadas y consulados panameños en su país, el tiempo no les dio y tuvieron que quedarse por fuera porque el plazo era hasta el martes 15 a las 6:00 p.m.

Giro afirma que no se puede hacer excepciones con nadie, que hay artistas que presentaron sus papeles en norma desde diciembre.

Hasta ayer a mediodía no se había oficializado una lista con los posibles artistas que entraron o los que se quedaron por fuera del evento. Pero la presidenta de la Junta de Carnaval afirma que serán como 30 artistas internacionales y más de 90 panameños.

La regla y lo ideal es que por cada artista extranjero hayan tres nacionales.

Algunos de los artistas que ya participarán en la fiesta están Comando Tiburón, La Factoría, Aldo Ranks, Mach & Daddy, Sandra Sandoval, Oscar De León, Gilberto Santa Rosa, algunos de los Combos Nacionales, Eddy Lover, Makano, Ivy Queen, Rakim y Ken Y y Tito El Bambino. Hasta el momento de la entrevista el dúo Calle 13 no estaba confirmado.

Natalia Meneses de Panama Music afirmó a La Prensa que todos los artistas de la firma estaban confirmados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...