De famosos y homenajes

Un concierto para celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll convocó a más de una celebridad.

Temas:

Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson
Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson

U2 trajo al escenario el viernes pasado a tres generaciones de astros: Mick Jagger, Bruce Springsteen y los Black Eyed Peas, en el Madison Square Garden.

Fue el segundo de dos conciertos para celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll, y las actuaciones serán editadas para un especial televisivo de HBO que será transmitido en el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Jerry Lee Lewis abrió la noche con su éxito Great Balls of Fire, aunque sin las acrobacias que le hicieron famoso hace 50 años.

Durante el set de U2, Bono estaba hablando a largo y tendido sobre el poder espiritual, físico y político del rock, hasta que finalmente Springsteen se cansó.

“Vamos a divertirnos”, dijo Springsteen e interpretaron I Still Haven’t Found What I’m Looking For, con Bono y Springsteen intercambiando vocales durante el verso final.

U2 encabezó la cartelera de cuatro horas de música. Fieles al espíritu del los eventos del Salón de la Fama, los productores buscaron apareamientos inusuales para que los artistas le rindiesen tributo a sus influencias: Annie Lennox y Lenny Kravitz se sumaron a Aretha Franklin, y Sting subió al escenario para cantar People Get Ready con Jeff Beck.

Jagger, que cantó Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of con U2, bailó además a dúo con Fergie, de los Black Eyed Peas, durante Gimme Shelter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...