‘RATING’.

‘La fea’, la más vista

Una vez más, La fea más bella se colocó en la primera posición como el programa más visto esta semana en Estados Unidos, según las encuestas de audiencia de Nielsen Media Research.

La telenovela alcanzó los 25.3 puntos. La auditora estima que este logro se debe a la incorporación de Juan Soler al elenco.

En su papel de Aldo, el actor da paso a un nuevo romance en la vida de Lety (Angélica Vale) quien con su nueva imagen, está dispuesta a vengarse de Fernando (Jaime Camil) por haberle roto el corazón despiadadamente.

La nueva Lety no tiene la tolerancia para ser humillada que tenía la de antes. Está decidida a ser feliz y le confiesa a Tomás (Luis Manuel Ávila) que aunque siempre pensó que estaba enamorada de Fernando, ahora también siente que ama a Aldo.

En conclusión el triángulo amoroso vende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...