Unas feas con suerte

Ana María Orozco en el papel de "Betty, la fea". Ana María Orozco en el papel de "Betty, la fea".
Ana María Orozco en el papel de "Betty, la fea".

La actriz colombiana Ana María Orozco, protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea, deseó suerte a la mexicana Angélica Vale, quien dará vida a La fea más bella, serie que se estrenó el pasado lunes.

Producida por Rosy Ocampo, La fea más bella es la versión mexicana de la telenovela Yo soy Betty, la fea, historia escrita por el colombiano Fernando Gaytán y que narra las vicisitudes de una economista cuya inteligencia queda opacada por su fealdad.

En una entrevista publicada por el diario Milenio, la actriz colombiana dijo que no conoce a Angélica Vale pero le deseó suerte, "pues Betty es un personaje muy agradecido y delicioso de interpretar. Tiene muchos elementos para lucirlo al máximo".

"Cada actriz le pone algo diferente al papel, me imagino que será otra versión, lo cual me parece fantástico. Ese es el resultado de la repercusión que ha tenido la telenovela. Me gustaría mucho verla", señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. Del total de heridos tres se encuentran en estado grave.
Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. AP

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...