PERSONALIDADES.

La felicidad no siempre se pinta de rubio

Aunque el título del filme de Marilyn Monroe afirma que ‘Ellos las prefieren rubias’, el cabello dorado no siempre trae felicidad.

Tiempo y mucho dinero en tintes se invierten para alcanzar la ilusión de ser rubia. A donde va una dorada melena es probable que detrás sigan miradas masculinas. Pero la fortuna, que es mujer y veleidosa, no se deja seducir.

Además de la mítica Marilyn Monroe, otras rubias tuvieron una triste vida. Farrah Fawcett, símbolo de los años 70, no pudo espantar el mal genio que aún la caracteriza. En su matrimonio con Lee Mayors, sufrió maltrato doméstico.

La que en un momento fue la hijastra de Farrah, Tatum O’Neal, tampoco la tuvo fácil como cuenta en su autobiografía A Paper Life. Fue la más joven en ganar un Oscar, a los 10 años, y por ahí mismo se introdujo en los excesos de Hollywood. Escogió por esposo a John McEnroe, quien no solo era malcriado en la cancha.

Mía Farrow, en los 80, fue la musa de Woddy Allen y su compañera sentimental en una relación compleja. Él terminó dejándola para unirse con la hija adoptiva de ambos.

Luego del éxito de ET, El extraterrestre, la rubia e infantil cabecita de Drew Barrymore, también precoz, se complicó en problemas de alcohol y drogas. Ejemplarmente Barrymore salió adelante.

La cantante de rock Courtney Love sufrió una niñez entre reformatorios. Su esposo Kurt Cobain se suicidó. No le ha ido mal con la música, pero sigue luchando contra las drogas, por las cuales perdió la custodia de su hija, la que recuperó en enero de este año.

Solo por si las dudas, no ponga peróxido en su pócima de la suerte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos de Barranquilla Panamá arranca su carrera por las medallas

Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas.
Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Tomada de @COlimpicoPanama

Los Juegos Centroamericanos y de Caribe se pusieron en marcha este jueves en la ciudad colombiana de Barranquilla, y de paso ...

escándalo de audios Miles marchan en Perú contra la corrupción en el sistema judicial

Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'.
Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. AFP/Teo Bizca

Al grito de "fuera todos los corruptos", miles de peruanos marcharon este jueves 19 de julio en varias ciudades de Perú para ...

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...