La feria PINTA vuelve a Nueva York

4:32 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La feria de arte latinoamericano PINTA regresa a Nueva York por cuarto año consecutivo dispuesta a enriquecer las colecciones de importantes museos alrededor del mundo.

A partir del jueves y hasta el domingo PINTA presentará en el Pier 92 (calle 55 con West Side Highway) un espacio para las galerías, otro para exposiciones individuales y uno para proyectos de arte seleccionados por el curador Pablo León de la Barra.

En el pasado la feria se había realizado en el Metropolitan Pavilion o el Altman Building de Manhattan, pero esta vez sus organizadores optaron por un espacio renovado para acomodar a un público más amplio, que estiman será de hasta 15 mil personas.

El evento, que en junio pasado debutó con una edición en Londres, contará con la participación de unas 60 galerías de Estados Unidos, Europa y América Latina que traerán obras de calidad museística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol Tauro gana en casa en Liga de Campeones

El Tauro sacó provecho de su condición de local. El Tauro sacó provecho de su condición de local.
El Tauro sacó provecho de su condición de local. Tomado de @ConcacafEspanol

Un gol de Edwin Aguilar en la segunda parte, le permitió al club panameño Tauro FC vencer 1-0 al estadounidense Dallas FC en ...

MOCIÓN Pleno, en sesión permanente para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La votación de la propuesta que busca desmantelar la Comisión de Credenciales, que en la actualidad está en poder del ...

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...