La 33 feria del libro de Buenos Aires clausuró

3:04 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina /EFE- La 33 Feria del Libro de Buenos Aires cierra hoy sus puertas tras ofrecer libros y espectáculos literarios de 58 países diferentes a más de 1,2 millones de personas, cifra récord en la historia de la muestra que duró 22 días.

"Uno de los mayores logros es que ha venido mucha gente del interior del país, que ha llegado a viajar de noche sólo para disfrutar de los libros y volver a su casa", resaltó Martha Díaz, directora de la Fundación El Libro, satisfecha por lograr un récord histórico de visitantes, más de 1 milloín 200 mil personas.

La mayor parte de visitantes de la 33 Feria Internacional de Buenos Aires, celebrada del 16 de abril al 7 de mayo y considerada una de las más importantes de Latinoamérica, fueron menores de treinta años, según comentaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...