Una feria para los peques

La sexta edición de la Feria del Bebé se realizará el 5, 6 y 7 de febrero en el centro de convenciones Atlapa, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Temas:

ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos
ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos

Carreras de gateo, pasarelas infantiles, espectáculos de payasos y baile infantil, charlas para padres y programas de castings son algunas de las actividades en las que se podrá participar cuando el 5, 6 y 7 de febrero se dé por sexto año consecutivo la Feria del Bebé en el centro de convenciones Atlapa.

Para los más pequeños, explican los organizadores, habrá divertidas actividades que les harán pasar un buen rato. Los padres, por otro lado, encontrarán artículos de maternidad y servicios, así como técnicas de conducción a la estimulación temprana.

Este evento, señala Stacey Villarreal, ejecutiva de Expoeventos, empresa organizadora de la feria, posee un impacto social, ya que entre la diversión provee a los padres información útil para la crianza de sus hijos.

“La Feria del Bebé no es solo un evento en el que hay diversión, saltos y brincos, se tratan temas interesantes como la hiperactividad infantil”, señaló, por su parte, Luis Ricardo Villarreal, organizador general de Expoeventos.

Esta actividad tiene un costo de $3.00 para adultos y niños desde los 12 años. Los niños menores de cinco entran gratis y los que tienen entre 5 y 12 años pagan $2.00. Su horario será de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...