CREATIVIDAD. ECONÓMICA HELVÉTICA.

La feria de la relojería y la joyería

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo, y realiza su trigésima sexta edición en Suiza.

MODA. Se presentarán las nuevas tendencias. MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.
MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.

Los amantes de los relojes, las piedras preciosas y los diamantes podrán deleitarse admirando las nuevas creaciones de los complementos de lujo, cuando se abran las puertas del mayor evento del sector del mundo: el Baselworld.

La feria de la relojería y la joyería Baselworld estrenó desde ayer hasta el 10 de abril su trigésima sexta edición, en la que 2 mil 100 expositores mostrarán sus últimas novedades en 160 mil metros cuadrados de un recinto ferial de la ciudad suiza de Basilea.

De ellos, el 63% serán europeos; el 28% asiáticos, la mayoría de Hong Kong; el 5% de América del Norte; y el 4.1% restante del resto del mundo.

No faltarán visitantes, la organización espera 100 mil asistentes profesionales provenientes de 45 países distintos. Asimismo, 2 mil 500 periodistas del mundo entero que describirán las tendencias de un área relacionada en gran medida con el lujo.

Una posición que el creador del pequeño, ligero y colorido reloj Swatch y ahora gran magnate, Nicolas Hayek, rechaza rotundamente.

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo. No en vano, la relojería es la tercera rama económica helvética tras la industria farmacéutica y la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...