ORGANIZACIÓN. FIESTA AL ESTILO ROCKETS DE LAS VEGAS.

También festejarán carnavales

La comunidad gay de Panamá se prepara para hacer gala de su talento el Martes de Carnaval.

REINA. Mari Angel Santander. REINA. Mari Angel Santander.
REINA. Mari Angel Santander.

Ocho días exactos faltan para que arranquen las fiestas del dios Momo en Panamá. La comunidad gay, como en años anteriores, celebrará con varias actividades, aunque no participará en los desfiles de los tres primeros días de Carnaval. Su presencia el martes será suficiente para demostrarle a la población, de forma artística, el talento que caracteriza a este grupo social. Así lo expresó el encargado de relaciones públicas de la Junta Comunal Gay, Carlos Almanza.

El vocero asegura que la primera sorpresa será el carro alegórico que acompañará a la reina gay capitalina, Mari Ángel Santander, inspirado en las Rockets de Las Vegas (las chicas que animan los espectáculos en esa ciudad de EU). Este mide 40 pies de largo (12 metros) y fue diseñado y confeccionado por Ricardo Weand y Ricardo Lezcano. "Esto es solo un mínimo adelanto de todo lo que disfrutará el público en el marco del respeto". Advierte que hasta ahora la participación gay en el Carnaval ha sido exclusivamente producto de las actividades que realizó la Junta durante 2007 para recolectar fondos.

En tanto, independientemente de las actividades de la Junta de Carnaval Gay, la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá repartirá más de 30 mil preservativos y panfletos sobre el VIH en Colón, Panamá, Capira, Veracruz, Aguadulce, Las Tablas, Tonosí y Dolega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...