Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HEREDERO EUROPEO–PANAMEÑO

Un festejo real

El pequeño Alfons, de ascendencia bocatoreña, habla perfectamente español, inglés y alemán.

Los príncipes viven en Múnich, Alemania.  Los príncipes viven en Múnich, Alemania.
Los príncipes viven en Múnich, Alemania.

Hoy se cumplen seis años del nacimiento en la ciudad de Londres, Inglaterra, de Alfons Constantin María, hijo de la princesa Angela Brown (originaria de Bocas del Toro) y del príncipe Maximilian de Liechtenstein.

Alfons, cuarto en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein, es el primer hijo de la pareja formada por la diseñadora de modas panameña y el príncipe de Liechtenstein, quienes se casaron el 29 de enero de 2000, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

RAÍCES

El joven heredero europeo-panameño, quien pertenece a una de las familias más ricas del viejo mundo, visitó por primera vez la tierra de su madre cuando tenía cuatro años.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, al niño le gusta la tierra de su familia materna y compartir tiempo con sus abuelos panameños, quienes viven entre las ciudades de Panamá y Nueva York.

El príncipe de Liechtenstein también le ha confesado a sus amistades que le gusta mucho la vida en Panamá.

TRILINGÜE

Alfons habla perfectamente español, alemán e inglés y ya está en el equivalente al primer grado de Panamá. El año pasado asistió al kinder en la ciudad de Múnich (Alemania), donde reside con sus padres.

El niño visita varias veces al año el istmo porque la princesa ha mantenido la mayoría de sus amistades panameñas, con las que todavía sale de compras.

Fuentes cercanas a la pareja, quienes pidieron no ser identificadas, afirman que Angela Brown es una asidua compradora de dos centros comerciales de la capital, y que se pasea libremente por el país, ya que los panameños no la reconocen a ella, a su esposo e hijo.

La princesa ha visitado el centro comercial de Albrook, donde recorre los locales con precios bajos.

Sin embargo, las tres fuentes consultadas sobre la princesa no pudieron confirmar si su esposo adquirió tierras en la provincia de Los Santos, tal como lo ha publicado un sitio en internet.

PRIVACIDAD

A Angela Brown, quien estudió diseño de moda en la ciudad de Nueva York e incluso llegó a tener una marca de ropa con su nombre, le gusta mantener su vida privada, al igual que sus suegros y cuñados, quienes no son partidarios de dar entrevistas.

La princesa busca tiempo en su ajetreada agenda familiar para diseñar una que otra prenda.

Pero debido a los constantes viajes de su esposo, quien se dedica a las finanzas, no le puede dedicar el tiempo que desearía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...