TENDENCIA I color de temporada.

La fiebre rosa

Ilumina y realza labios, ojos y pómulos sin apenas esfuerzo, y es favorecedor sobre pieles claras y oscuras.

Los labios adquieren protagonismo.  Los labios adquieren protagonismo.
Los labios adquieren protagonismo.

Esta temporada el protagonista principal es el color rosa en todas sus versiones, como el fresa, grosella y guinda, los tonos corales, melocotones, naranjas y salmones son muy favorecedores sobre pieles doradas por el sol.

Sin embargo, el maquillador José Miguel Belmonte declara "que el color se debe aplicar en función del tono de piel y del cabello, no hay que ser tan atrevida como para aplicarse las últimas tendencias sin saber sin favorecen o no".

PARA LAS RUBIAS

"A las rubias les sienta muy bien el rosa pastel y el rosa palo con ciertos toques azules y terracotas. Deben huir de los colores salmón, mandarina y melocotón, pues sus rasgos se tiñen con un halo anodino", declara José Miguel.

LAS DE PELO CASTAÑO

"A las castañas les favorece los rosas con matices naranjas, corales y altaricones. Deben obviar el rosa intenso y el fucsia", afirma José Miguel Belmonte.

El look más armonioso es base beige, y correctores y polvos sueltos para matizar y alargar el color.

Como sombra, tonos rosa-coral en todo el párpado, y en el centro de las mejilla aplicar colorete rosa y marrón anaranjado para dar más fuerza al rostro. La boca se debe maquillar con una barra rosa-mandarina.

SI ERES MORENA

"Los tonos fucsias, fresas, grosellas y rosa geranio están hechos para pieles morenas, les favorece y realzan las facciones. Deben retirar de su bolsa de aseo los colores muy claros, restan fuerza a sus rasgos", declara Belmonte.

Sobre las mejillas colorete rosa, mejor con exceso, a las morenas les sienta bien. En la boca, por el día es suficiente un brillo natural, por la noche admite colores más fuertes.

ALGUNOS CONSEJOS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...