CALUMNIA. DOS PRODUCTORES INGLESES SERÁN DEMANDADOS.

Un filme británico está en la Corte

La película ‘Stone’ sugiere que el ex Rolling Stone, Brian Jones, murió asesinado, no de sobredosis.

EL GRUPO. Los músicos sobrevivientes: Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, no fueron al estreno de la cinta. EL GRUPO. Los músicos sobrevivientes: Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, no fueron al estreno de la cinta.
EL GRUPO. Los músicos sobrevivientes: Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, no fueron al estreno de la cinta.

Los productores de una película sobre el ex Rolling Stones Brian Jones, serán demandados en la Corte Suprema de Londres.

Los productores están sugiriendo que el ex guitarrista fue asesinado en un complot.

El filme llamado Stoned, del director Stephen Wooley, sugiere que fue asesinado por uno de sus obreros de construcción, Frank Thorogood, y no por una sobredosis de cocaína, como se creía.

Una misteriosa muerte

Jones fue hallado muerto en la piscina de su mansión de Inglaterra, en 1969, a la edad de 27 años.

La versión de los eventos en el filme de Woolley está basada en los testimonios que dieron dos testigos. La enfermera Janet Lawson y la novia de Jones, Anna Wohlin, quienes se encontraban en la mansión del músico en Sussex, en Inglaterra, la noche en que Brian murió. Por su parte, y aunque el obrero Thorogood falleció en 1993, su hija y familiares planean demandar a los productores de la película por daños y perjuicios.

Acusación o película

Woolley, que pasó 11 años investigando el caso, declaró que su versión de los hechos "es la verdadera, hasta que alguien pruebe lo contrario".

"Basé mi película en los testimonios de las dos testigos que estuvieron esa noche en la mansión de Jones", declaró el director.

Un vocero de la película confirmó que la hija de Frank Thorogood "demandará a los productores, porque está muy enojada sobre el contenido del filme".

Polémico estreno

La premiere de Stoned se realizó la semana pasada en Londres. Contó con la asistencia de muchas celebridades británicas, aunque estuvieron ausentes los músicos sobrevivientes de los Stones: Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...