Ya hay finalistas

Esta semana, las parejas realizaron coreografías en ritmos folclóricos panameños y en tango. Los bailes aún provocan malos comentarios de parte del jurado.

PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos
PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos

La tercera versión del reality show Bailando por un sueño casi llega a su final.

La próxima semana, penúltima del concurso de baile, se definirá la última pareja que estará el 19 de noviembre en el Figali Convention Center, para el desenlace del programa.

Andrea Pérez con Ángel Jiménez, y Tania Hyman con Neftaly Pinzón, son las parejas que ya aseguraron su presencia en la última gala, mientras que Alejandro Lagrotta con Marelys Quintero y Vivianne Barcia con Roberto Durán Jr., deberán esperar para ver si clasifican.

Ese fue el resultado que dejó la sexta ronda del concurso, cuya primera parte contó con bailes folclóricos panameños. Para evaluar a las parejas, se eligió a un jurado especializado en la materia. Durante esta etapa se apreciaron altos puntajes, situación que cambió con la llegada del jurado tradicional (Ricardo Moreno, María Cecilia Triana y Rossana Uribe), quienes evaluaron con paletas más bajas los pasos de tango de las parejas.

“Lucieron muy marcados”, “estaban rígidos” y “no me lo creí”, fueron algunas de las anotaciones que hizo el equipo calificador ante las coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...