Todos estarán frente al televisor

Televisores, sillones y equipos de sonido se venden como pan caliente, al igual que los artículos con blanco, azul y rojo.

GOBIERNO. Dio asueto hasta el medio día del viernes para todos vean el partido contra Alemani. GOBIERNO. Dio asueto hasta el medio día del viernes para todos vean el partido contra Alemani.
GOBIERNO. Dio asueto hasta el medio día del viernes para todos vean el partido contra Alemani.

Costa Rica vive una inédita ola de promociones comerciales ante el partido inaugural de la Copa del Mundo que enfrentará este viernes a su selección con Alemania y que hará que los costarricenses olviden sus problemas cotidianos.

Cuando juega "la sele", sobre todo en un Mundial, el país se paraliza y poco importan los altos precios de los combustibles, la elevada inflación, las protestas callejeras contra el libre comercio y el nuevo paquete de impuestos que ha anunciado el gobierno.

Cientos de aficionados, desde el humilde hasta el refinado, se darán cita en la avenida central de la capital para ver al equipo en la gigantesca pantalla de televisión colocada tradicionalmente para los partidos. Este partido inaugural ha despertado un sinnúmero de acciones promocionales y comerciales tanto dentro como fuera del país, y ha colocado en boca de todos a Costa Rica, país que muchos europeos aún confunden con Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...