EXPECTATIVAS. TONADAS Y ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL.

Los gajes del oficio de una reina

Para ser soberana del Carnaval tableño las chicas se tienen que preparar física y psicológicamente.

SOBERANA. En Año Nuevo se lesionó los hombros con un aparejo. SOBERANA. En Año Nuevo se lesionó los hombros con un aparejo.
SOBERANA. En Año Nuevo se lesionó los hombros con un aparejo.

Yasuri del Carmen Vargas es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas. Ella empezó su preparación el día de su proclamación oficial.

La reina afirma que su principal entrenamiento ha sido en el aspecto físico para tener la resistencia durante los cuatro días que le esperan.

Agrega que más que preparación psicológica ella disfruta de las tonadas que le cantan en contra y afirma que está segura que es por eso que no le molestan.

Yasuri explica que para ser reina de Carnaval tiene que resistir de todo. Por ejemplo, para la celebración del Año Nuevo en las tonadas de la tuna contraria le cantaron que no sabía bailar. La verdadera razón por la que no se podía mover era porque tuvo un problema con su aparejo, que le estaba lastimando los hombros por el material con que estaban fabricado y porque su piel es muy sensible. Aún tiene las cicatrices de las heridas.

La reina asegura que ya se han tomado las medidas para que cosas así no le ocurran durante los días del Carnaval. Aunque dice que aún no ha visto los vestidos que usará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...