Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Los gatos invaden el Teatro Anayansi

‘Cats’ es el musical más presentado en la historia, tanto de Broadway como de los escenarios de Londres, y además cambió el desarrollo del teatro mundial.

Temas:

SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista
SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista

Aparte de invadir el Teatro Anayansi, tal como señala el título de esta nota, los felinos del musical Cats piden respeto y comprensión.

Llamado que fue oído por el público panameño, cuando ovacionó de pie este famoso musical de Broadway en la noche d el pasado miércoles, en su estreno en el Centro de Convenciones Atlapa.

Y es que esta pieza —basada en el libro titulado Old Possum’s Book of Practical Cats, del poeta inglés Thomas Stearns Eliot— nos deja como enseñanza que estos animalitos tienen derecho a ser comprendidos por los seres humanos.

En un poco más de dos horas de espectáculo, el público asistente no solo ve desfilar las historias gatunas de los personajes de este musical, sino que logra entrarse en una puesta teatral y musical cargada de excelentes voces y movimientos de danza digno de admirar, así como de un derroche de juegos de luces y sonidos que dejan ensimismados a los amantes del buen arte.

Por algo, es el musical más presentado, tanto en Broadway como en los escenarios de Londres, y ha sido visto por 7 millones de personas alrededor del mundo.

Lo bueno es que lo tenemos en Panamá hasta este domingo 20 de diciembre, y aunque muchos confiesen que resulta un poco lenta la trama inicial de Cats, se hace necesario ver todo el espectáculo para convencerse de que estamos frente a una producción de grandes kilates interpretativos.

El único inconveniente, es que aquellos que no estén duchos con el idioma inglés tienen que recurrir a las proyecciones de subtítulos, que hay en las paredes del Teatro Anayansi para entender las piezas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos