VIENE DE LA 1B I

Muchos géneros, una sola voz

‘Rock pop’, ‘ funk’ y hasta un ‘swing jazz’ componen la producción discográfica de Priscila Moreno.

Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento. Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento.
Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento.

Funky Night tiene 10 canciones escritas por Priscila Moreno, un bonus track en portugués y material multimedia. Nada mal para un primer disco.

Priscila, quien dejó atrás lo de "Garota", expresó que es muy variado, "tiene un poquito de todo, desde rock pop y algo de funky hasta un swing jazz. Un poquito para todos los gustos, aunque cuando lo hice no fue pensando en todos los gustos sino más bien en sentirme satisfecha con lo que hacía".

Hasta hace unos meses, Priscila pensaba dejar todo en internet, pero considera que el disco es un punto a su favor.

"Mi meta a largo plazo es internacionalizar mi música y no he descartado la idea del internet, pero la gente necesita algo tangible; preguntaban dónde podían conseguir el material, lo que me hizo tener un poquito más de fe en la industria discográfica con tanta piratería".

"También es una carta de presentación y parece que cuando sacas un CD te toman en serio como artista", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...