La gente donó al Teletón 2009

Hasta la medianoche de ayer domingo, el telemaratón panameño había recaudado 3 millones 293 mil 345 dólares. En junio de 2010 se sabrá la cifra final.

Temas:

‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería ‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería
‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería

Las 27 horas del Teletón 20-30 2009 cumplieron su cometido: una vez más, al igual que en las otras 23 versiones realizadas, la población panameña dijo sí a la causa por la niñez que esta año llevó el lema “Que done mi gente”.

Este año, la meta fijada por el Club fue de 3 millones 292 mil 030 dólares; la suma recaudada a la medianoche del domingo fue de 3 millones 293 mil 345 dólares, señala Giusseppe Cava, presidente del Teletón 2009.

Advierte que hay otras donaciones que irán llegando; incluso, el periodo fiscal del Teletón 2009 se mantendrá abierto hasta el mes de junio de 2010, afirma.

El año pasado, la meta inicial fue de 3 millones 2 mil 30 dólares, pero se recaudaron unos 3 millones 700 mil en total, señala Cava.

Tomando en cuenta la crisis económica mundial, “sentimos que el pueblo panameño también se unió a esta causa”, reitera Cava, añadiendo que este año el telemaratón contó con 30 patrocinadores, unos cuantos menos que el año anterior. “Muchas compañías tuvieron que bajar sus donaciones, por lo que tuvimos que irnos a las bases de antes que era el dólar a dólar, centavo a centavo”, menciona Cava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...