PARA TODO GUSTO.

Los grandes ganadores

Green Day se llevó siete premios. Green Day se llevó siete premios.
Green Day se llevó siete premios.

El grupo de rock Green Day arrasó la noche del domingo en los MTV Video Music Awards 2005.

Green Day, el mayor ganador por las canciones del disco American Idiot, abrió la caja musical de Pandora con la interpretación del tema Boulevard of broken dreams y acaparó al llevarse siete de los ocho premios a los que estaba nominado.

Video del año, mejor video de grupo, video de rock, dirección de video, edición de un video, cinematografía y el premio especial del público, fueron los apartados en los que ganó la banda que lleva 16 años paseando su música por el mundo.

La rapera Missy Elliot que competía en seis categorías, se llevó el "hombre lunar" (premio que otorga la cadena) por Mejor Video de Hip-Hop y Mejor Video de Baile.

Pero la revelación de la noche fue la novel cantante Kelly Clarkson, pasada concursante de American Idol, que con su disco Breakaway se alzó con el galardón al mejor video femenino y video pop, sobre voces como la de Gwen Stefani, Mariah Carey y Shakira.

Stefani, que aspiraba a seis premios, se llevó el reconocimiento de Diddy, el maestro de la ceremonia, con su premio de 100 mil dólares que compartió con el también rapero Snoop Dogg, por ser los mejores vestidos de la noche.

La cantante consiguió el galardón a la mejor coreografía y dirección artística en un video.

La ceremonia la engalanaron la ceremonia con exponentes como Coldplay, con una brillante actuación, la sorpresa de ver reaparecer al rapero MC Hammer, y la inusual personificación múltiple de R. Kelly y su tema Trapped in the closet.

La noche también permitió relucir -vía satélite- a The Killers y Mariah Carey, que montaron sus respectivos espectáculos en dos hoteles de la zona de Miami Beach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...