Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

¿Te gusta el ‘social media’?

Como parte de una convocatoria internacional, Panamá, a través de la Comunidad de Emprendedores de Ciudad del Saber, realizará el ‘Social Media Day’.

Temas:

META. El 30 de junio se analizará el cambio mundial que provoca la internet y los sitios bajo el concepto de comunidad. META. El 30 de junio se analizará el cambio mundial que provoca la internet y los sitios bajo el concepto de comunidad.
META. El 30 de junio se analizará el cambio mundial que provoca la internet y los sitios bajo el concepto de comunidad.

Si usted es un constante usuario de las redes sociales, blogs e internet, no puede faltar el próximo 30 de junio al ‘Social Media Day’, una actividad para personas que quieran compartir y ampliar sus conocimientos sobre el uso de las múltiples herramientas, que hoy ofrece la red que conecta al mundo.

Todo se iniciará a las 6:00 p.m. en el edificio 234 de la Ciudad del Saber. Dionisio Guerra, administrador de la comunidad de emprendedores, explicó que este movimiento es promovido internacionalmente por Mashable.com, y se espera la realización de otras 550 actividades similares en todo el mundo, en 350 ciudades.

Mashable.com es un reconocido blog que publica información referente al ‘social media’, técnicas de uso, tips y recomendaciones para el aprovechamiento de los beneficios que ofrecen páginas como Facebook, Twitter, LinkeIn y otras.

El objetivo, según Guerra, es reunir a los interesados en el tema y conversar sobre lo que está pasando, cómo el ‘social media’ “está cambiando el mundo” y analizar cómo Panamá está moviéndose en estos temas, detalló.

La reunión será propicia para también analizar y compartir experiencias de sitios y herramientas como: Wikipedia, Ustream, WordPress, Blogger, Flickr, YouTube, Tumblr, Digg, Bebo y Vimeo, entre otras.

La invitación es abierta para cualquier interesado en el tópico, es gratis y se prevé finalice a las 9:00 p.m. Para información adicional se habilitó la línea telefónica 317-3106 y la página www.creapanama.com.

También pueden registrarse en www.meetup.com/Mashable/8673/ y, para estar actualizado sobre la actividad, puede seguir el hashtag “#SMDAYPTY” en Twitter.

Para finales de julio se espera que la comunidad de emprendedores realice “Panama Twittea vol. 3”, un taller que busca optimizar el uso que los panameños le dan a Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...