VIENE DE LA 1B.

Hay para todos los gustos

Las Vegas no es solo juego, tiene un menú variado de diversión al aire libre gracias a su clima templado.

‘Welcome to Vegas’ ‘Welcome to Vegas’
‘Welcome to Vegas’

El presidente del Comité Visit USA, Rafael Villanueva, apuntó que muchas personas no conocen la otra cara de Las Vegas.

LUGARES DE INTERÉS

Es imposible pasar por la ciudad "que no duerme" sin visitar el famoso lago Mead, donde se realizan todo tipo de actividades acuáticas; el monte Charleston que es utilizado para esquiar, explorar senderos o andar en bicicleta; el cañón Red Rock, pintoresco por sus formaciones geológicas y las manifestaciones de arena esculpida por el viento.

También está el parque estatal Valley of Fire que, con sus 105 kilómetros cuadrados, marca la existencia de una civilización indígena.

LOS NIÑOS CUENTAN

Los pequeños enloquecerán en el Circus Circus Hotel con el Adventuredome que cuenta con una montaña rusa y juegos láser; frente al hotel Treasure Island se libran batallas entre piratas y británicos, además del museo de cera de Madame Tussaud’s que presentan más de 100 figuras en tamaño real de los famosos.

HAY MÁS

Los buffets siguen siendo populares por los turistas, ya que disfrutan de 45 selecciones de alimentos con cada comida.

Por otra parte, están las compras, considerando que la mitad de los 38 millones de turistas que asisten a esta ciudad "peina" los centros comerciales como el Desert Passage y The Fashion Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...