Para hacer ricas papas

FRITAS.

Si tiene problemas para lograr papas fritas crujientes, córtela en tiras finas, échele sal al gusto y congélelas. Al momento de cocinar póngalas, sin descongelar, en el sartén con el aceite bien caliente.

COCIDAS.

Para cocinar las papas con rapidez -ya sea al horno o cocidas- hágales un pinchazo en el centro con un cuchillo antes de prepararlas.

ASADAS.

Para evitar que las papas asadas se queden crudas, cósalas en agua primero durante 15 minutos y luego métalas en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos.

EN ENSALADA.

El sabor de una ensalada de papas se realza agregándole un chorrito de limón a las papas cuando aún están calientes.

PELADAS.

Si peló muchas papas y le sobraron, póngalas en una vasija con agua que las cubra. Guarde el recipiente en el refrigerador. La papa aguantará algunos días sin ponerse negra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...