ROBERT REDFORD. RUMBO A LOS 70 AÑOS.

‘Ya no soy un héroe romántico’

El actor afirma que ya no le gustan las mujeres jovencitas, ahora le gustan maduras y sin cirugías.

El artista de 69 años. El artista de 69 años.
El artista de 69 años.

El célebre actor y director de cine Robert Redford quiere distanciarse de su imagen de héroe romántico.

¡Dios mío, tengo 70! "Desde hace mucho tiempo hay que enviar esa imagen a retiro", declaró Redford, quien el próximo 18 de agosto cumplirá 70 años, a la revista femenina alemana das neue.

Atrás quedaron también los tiempos en que él se sentía atraído por mujeres jóvenes. "Hoy considero atractivas a las mujeres maduras", reveló el realizador.

"Pero solo mientras ellas no se transformen demasiado para evitar el proceso natural del envejecimiento. Un envejecimiento airoso tiene algo bello. No es que estoy en contra de las cirugías, pero no se puede negar que le roban la esencia de la mujer", aclaró.

Tras un fracaso matrimonial, Redford vive con su novia alemana en Utah, Estados Unidos. "Amo trabajar con caballos", dijo la estrella de Hollywood. También le gusta esquiar, correr por los bosques y andar en bicicleta por las montañas. Por el momento, según relató, no piensa en retirarse y tiene dos películas en preparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...