VIENE DE LA IB. ENSAYAN PRIMERO LAS COREOGRAFÍAS.

Una historia con ritmo

Los protagonistas del son Victoria Greco, Leonte Bordanea, Edwin Cedeño y Luis Arteaga, entre otros.

Bordanea tuvo una destacada participación en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ en España.

COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías. COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías.
COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías.

Manuel Vega Loomvega@prensa.comHace dos semanas comenzaron los ensayos de las coreografías del musical Chicago, que será estrenado en Panamá en el mes de octubre en la sala del Teatro en Círculo.

Las coreografías están a cargo de Melina Samaniego, quien al igual que Charles Brannan, diseñador del vestuario, han trabajado en otras producciones con Bruce Quinn.

Se decidió empezar por las coreografías porque los actores principales de la obra Victoria Greco y Leonte Bordanea participan en estos momentos en otros proyectos.

Greco en la actualidad actúa en la obra Todo vale en el Teatro en Círculo y Bordanea se encuentra en España donde acaba de terminar su participación en el musical Hoy no me puede levantar, basado en las canciones del grupo de pop Mecano.

Quinn, quien junto a Nicky de Roy y Diana Abouganem producen el musical, destacó que está satisfecho con el elenco que ha logrado reunir para su puesta en escena.

El director resaltó que Bordanea es un talento que está emergiendo en el mundo de los musicales. Reiteró que tuvo una destacada participación como bailarín en Hoy no me puedo levantar y que por ello le ofrecieron el papel principal en otra obra, la cual se estrenará en el mes de noviembre en España.

Greco, en tanto, también tiene años trabajando con Quinn, los cuales fueron interrumpida cuando ella se fue a estudiar a la ciudad de Nueva York. Su primera producción juntos fue Amor sin barreras.

Al elenco de Chicago también se les unirá el cantante Luis Arteaga, quien es reconocido en el país por su labor en diferentes grupos, el Festival OTI y su colaboración con Rubén Blades. También estarán Erika Baum y Edwin Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...