Los hombres de Marte

AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’. AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’.
AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’.

SOLO, TRISTE Y FINAL. De vez en cuando aparecen por la vida —sobre todo por la norteamericana— profesiones extrañas como la de Paula (Sarah Jessica Parker, Sex & the city) que se dedica a enamorar a tipos mayores de edad que todavía viven con sus padres, para que de una vez por todas dejen el nido familiar.

Tripp ( Matthew McConaughey, Sahara) tiene 35 años, un buen trabajo y nunca se ha mudado de la casa de sus padres. Parece ser el espécimen perfecto para Paula. Infalible en su arte, no le cuesta encontrar los puntos débiles de su objeto de estudio y casi siempre los patrones a seguir son los mismos, bajo la vieja y conocida premisa de que "todos los hombres son iguales". La única regla que Paula se pone es no llegar a la etapa sexual con los clientes (o los hijos de los clientes porque son los padres quienes la contratan).

Al final del experimento, sus ratas de laboratorio son capaces de cambiar el seno materno por otro tipo de senos y vivir una vida normal y adulta. Como comedia romántica Soltero en casa no tiene novedad, aunque sus historias y personajes secundarios son divertidos y menos estereotipados que los principales.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Soltero en casa (Failure to launch)

GÉNERO: Comedia romántica

DIRECCIÓN: Tom Dey

ELENCO: Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...