ROJO Y TONOS FUERTES. DORADAS Y PLATEADAS.

A la hora de maquillarse

Según Roberto Bonner, una de las cosas que no se deben hacer es delinear los labios.

840523 840523
840523

Antes de comprar cualquier producto para su maquillaje, consulte sobre los tonos de sombra, crema base y lápiz labial que están de moda y sobre todo los que van con su piel.

Para el maquillista Roberto Bonner la sombra es muy importante" porque es como la ropa, "los colores se escogen según la ocasión".

SOMBRAS

Manifiesta que si es de día y va al trabajo, la sombras deben usar de color piel, beige claro y chocolate, que "parezcan que solo pusiste una capita a tu piel".

"Evite los colores con mucha escarcha o que sean con demasiado brillo en jornadas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.", dice.

Para la rumba o la noche, los colores que están de moda son los metálicos (plateados, dorados, algo de verde y turquesa).

Comenta que se trata de un turquesa azul, pero no el de los 60, es "algo más turquecita, algo con verde y más llevadero que va bien con todo tipo de pieles".

Uno de los tips que sugiere Bonner a la hora de aplicar el maquillaje es usar un poquito de sombra, base neutral y encima la sombra para evitar que se cuartee ya que el clima es muy húmedo.

LÁPIZ LABIAL

En cuanto a los lápices labiales, dice que para la jornada de trabajo hay que evitar los colores rojos y muy llamativos.

Aconseja usar tonos mates o colores chocolates que no son tan brillantes. También sugiere los Gloss que dan al rostro un aspecto saludable y jovial.

Uno de los no a cualquier maquillaje, es delinearse los labios. "Jamás, se delineen, es algo que está pasado de moda, agrega años y además se ve vulgar. Sólo se hace cuando el delineador es oscuro con un lápiz labial oscuro.

BASE

Hoy, en el mercado, hay todo tipo de bases. A la hora de escoger el tono recomienda que la persona se haga una prueba cerca del cuello y no en la muñeca porque ese no es color de la cara.

"Cuando se maquilla es importante colocar la base cerca del cuello porque en esa parte es que la mujer tiene el color real de la cara. Una vez que se coloca y desaparece, ese es el color adecuado", agrega .

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeones del Mundo Platini y Macron felicitan a los Bleus

El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo. El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo.
El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo. AFP

El excapitán de Francia Michel Platini felicitó a los actuales integrantes de los Bleus y al seleccionador Didier Deschamps ...

Los mejores de la Copa Modric, Balón de Oro al mejor jugador del Mundial

El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado.
El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. AP

El mediocampista croata Luka Modric obtuvo este domingo el Balón de Oro que se otorga al mejor jugador del Mundial.Modric, ...

Mundial Rusia 2018 Francia-Croacia, la final con más goles desde 1966

Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia.
Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. AFP

La final de un Mundial más prolífica en goles desde 1966 dejó a la edición de Rusia a solo dos tantos del récord para el ...