ROJO Y TONOS FUERTES. DORADAS Y PLATEADAS.

A la hora de maquillarse

Según Roberto Bonner, una de las cosas que no se deben hacer es delinear los labios.

840523 840523
840523

Antes de comprar cualquier producto para su maquillaje, consulte sobre los tonos de sombra, crema base y lápiz labial que están de moda y sobre todo los que van con su piel.

Para el maquillista Roberto Bonner la sombra es muy importante" porque es como la ropa, "los colores se escogen según la ocasión".

SOMBRAS

Manifiesta que si es de día y va al trabajo, la sombras deben usar de color piel, beige claro y chocolate, que "parezcan que solo pusiste una capita a tu piel".

"Evite los colores con mucha escarcha o que sean con demasiado brillo en jornadas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.", dice.

Para la rumba o la noche, los colores que están de moda son los metálicos (plateados, dorados, algo de verde y turquesa).

Comenta que se trata de un turquesa azul, pero no el de los 60, es "algo más turquecita, algo con verde y más llevadero que va bien con todo tipo de pieles".

Uno de los tips que sugiere Bonner a la hora de aplicar el maquillaje es usar un poquito de sombra, base neutral y encima la sombra para evitar que se cuartee ya que el clima es muy húmedo.

LÁPIZ LABIAL

En cuanto a los lápices labiales, dice que para la jornada de trabajo hay que evitar los colores rojos y muy llamativos.

Aconseja usar tonos mates o colores chocolates que no son tan brillantes. También sugiere los Gloss que dan al rostro un aspecto saludable y jovial.

Uno de los no a cualquier maquillaje, es delinearse los labios. "Jamás, se delineen, es algo que está pasado de moda, agrega años y además se ve vulgar. Sólo se hace cuando el delineador es oscuro con un lápiz labial oscuro.

BASE

Hoy, en el mercado, hay todo tipo de bases. A la hora de escoger el tono recomienda que la persona se haga una prueba cerca del cuello y no en la muñeca porque ese no es color de la cara.

"Cuando se maquilla es importante colocar la base cerca del cuello porque en esa parte es que la mujer tiene el color real de la cara. Una vez que se coloca y desaparece, ese es el color adecuado", agrega .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...