ROJO Y TONOS FUERTES. DORADAS Y PLATEADAS.

A la hora de maquillarse

Según Roberto Bonner, una de las cosas que no se deben hacer es delinear los labios.

840523 840523
840523

Antes de comprar cualquier producto para su maquillaje, consulte sobre los tonos de sombra, crema base y lápiz labial que están de moda y sobre todo los que van con su piel.

Para el maquillista Roberto Bonner la sombra es muy importante" porque es como la ropa, "los colores se escogen según la ocasión".

SOMBRAS

Manifiesta que si es de día y va al trabajo, la sombras deben usar de color piel, beige claro y chocolate, que "parezcan que solo pusiste una capita a tu piel".

"Evite los colores con mucha escarcha o que sean con demasiado brillo en jornadas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.", dice.

Para la rumba o la noche, los colores que están de moda son los metálicos (plateados, dorados, algo de verde y turquesa).

Comenta que se trata de un turquesa azul, pero no el de los 60, es "algo más turquecita, algo con verde y más llevadero que va bien con todo tipo de pieles".

Uno de los tips que sugiere Bonner a la hora de aplicar el maquillaje es usar un poquito de sombra, base neutral y encima la sombra para evitar que se cuartee ya que el clima es muy húmedo.

LÁPIZ LABIAL

En cuanto a los lápices labiales, dice que para la jornada de trabajo hay que evitar los colores rojos y muy llamativos.

Aconseja usar tonos mates o colores chocolates que no son tan brillantes. También sugiere los Gloss que dan al rostro un aspecto saludable y jovial.

Uno de los no a cualquier maquillaje, es delinearse los labios. "Jamás, se delineen, es algo que está pasado de moda, agrega años y además se ve vulgar. Sólo se hace cuando el delineador es oscuro con un lápiz labial oscuro.

BASE

Hoy, en el mercado, hay todo tipo de bases. A la hora de escoger el tono recomienda que la persona se haga una prueba cerca del cuello y no en la muñeca porque ese no es color de la cara.

"Cuando se maquilla es importante colocar la base cerca del cuello porque en esa parte es que la mujer tiene el color real de la cara. Una vez que se coloca y desaparece, ese es el color adecuado", agrega .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...