Los cinco de ‘La hora pico’

Comenzó como un proyecto surgido de la desaparecida serie ‘Picardía mexicana’ y pronto se volvió un concepto muy popular.

Silvia Pinal fue invitada.  Silvia Pinal fue invitada.
Silvia Pinal fue invitada.

La Hora Pico, el programa de comedia de El Canal de las Estrellas, celebra cinco años de transmisiones, según informa la página web de la productora mexicana Televisa, www.esmas.com.

Comenzó como un proyecto surgido de la desaparecida serie Picardía mexicana y pronto se convirtió en un concepto popular entre el público de la televisión de ese país, explica el sitio.

Los protagonistas del programa Consuelo Duval, Adrián Uribe, Lorena de la Garza y Miguel Galván han hecho de La Hora Pico un programa de gran aceptación.

En sus escenarios han pasado grandes artistas mexicanos como Silvia Pinal, Adalberto Martínez, María Elena Velasco, Evita Muñoz.

La Hora pico, se transmite por el Canal de las estrellas, en cable es el número 10 y en Direct TV es el número 226, los jueves a las 10:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...