SAN FELIPE. 54 CONCIERTOS.

11 horas de música y alegría

Habrá disponibles estacionamientos en el antiguo Mercado Público y en el sector de Amador.

INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo. INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.
INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. del 21 de junio estarán disponibles en el Casco Antiguo siete tarimas en las que actuarán artistas de diferentes géneros musicales para celebrar la “Fiesta de la música”.

Así lo confirmó ayer, lunes, Ariel Espino, director de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), quien agregó que este año se seguirá el mismo formato del año pasado, en el que se transformó San Felipe en un área peatonal.

Por tal motivo, las personas que asistan a los conciertos podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos del antiguo Mercado Público y en el sector de Amador, de donde saldrán cuatro autobuses que los transportarán al Casco Antiguo en diferentes horarios.

“El festival este año es más grande que el de 2007 cuando se organizaron 24 conciertos. En esta ocasión habrá 54 presentaciones en siete tarimas que se habilitarán en la zona”, indicó Espino.

Las tarimas estarán dedicadas a la salsa, rock and roll, música típica popular, reggae, jazz, música clásica y para grupos aficionados, que previamente ya se inscribieron en la OCA.

Espino señaló que este año vendrán artistas de Alemania, Francia, Egipto, El Salvador, Brasil y España.

Entre los artistas nacionales están Osvaldo Ayala, Rabanes, Renato, Samy y Sandra Sandoval y DJ Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...