SAN FELIPE. 54 CONCIERTOS.

11 horas de música y alegría

Habrá disponibles estacionamientos en el antiguo Mercado Público y en el sector de Amador.

INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo. INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.
INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. del 21 de junio estarán disponibles en el Casco Antiguo siete tarimas en las que actuarán artistas de diferentes géneros musicales para celebrar la “Fiesta de la música”.

Así lo confirmó ayer, lunes, Ariel Espino, director de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), quien agregó que este año se seguirá el mismo formato del año pasado, en el que se transformó San Felipe en un área peatonal.

Por tal motivo, las personas que asistan a los conciertos podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos del antiguo Mercado Público y en el sector de Amador, de donde saldrán cuatro autobuses que los transportarán al Casco Antiguo en diferentes horarios.

“El festival este año es más grande que el de 2007 cuando se organizaron 24 conciertos. En esta ocasión habrá 54 presentaciones en siete tarimas que se habilitarán en la zona”, indicó Espino.

Las tarimas estarán dedicadas a la salsa, rock and roll, música típica popular, reggae, jazz, música clásica y para grupos aficionados, que previamente ya se inscribieron en la OCA.

Espino señaló que este año vendrán artistas de Alemania, Francia, Egipto, El Salvador, Brasil y España.

Entre los artistas nacionales están Osvaldo Ayala, Rabanes, Renato, Samy y Sandra Sandoval y DJ Black.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Competencia de Taekwondo Carolena Carstens avanza y va por una medalla en Juegos de Barranquilla

Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos.
Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. CORTESÍA/COP

Con un contundente triunfo en su primer combate, la atleta panameña Carolena Carstens avanzó a la semifinal de la categoría de ...

ACCIDENTE Al menos 17 muertos al naufragar barco con turistas en lago de Estados Unidos

Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños.
Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. AP/Charlie Riedel

El naufragio de un barco con turistas en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos, dejó 17 muertos, informó este ...