Las horribles rupturas de Aniston

La protagonista de la serie ‘Friends’ ha tenido que lidiar con varias separaciones entre ellas con los artistas Brad Pitt y John Mayer.

Temas:

Jennifer Aniston AP Jennifer Aniston AP
Jennifer Aniston AP

La actriz Jennifer Aniston, quien estrenó este fin de semana en Estados Unidos la cinta romántica Management, dio al diario USA Today detalles sobre sus pasadas rupturas amorosas, a las que calificó de “horribles”.

La protagonista de la serie Friends, que ha tenido que lidiar con varias separaciones (entre ellas con los artistas Brad Pitt y John Mayer) y con la prensa rosa, que se alimenta del cotilleo de las rupturas de las grandes celebridades de Hollywood, confiesa que ha vivido experiencias muy desagradables.

“Rompí con un chico que intentó una reconciliación trayendo a su madre al restaurante donde yo trabajaba y poniéndose de rodillas en medio del restaurante. Toda la gente comenzó a aplaudir. Yo le dije: ¡levántate! Fue horrible”, dijo Aniston refiriéndose a un ex novio que tuvo antes de ser famosa.

En su nuevo filme, Aniston interpreta a una mujer que anhela un cambio radical en su carrera y termina enamorándose de un joven solitario (Steve Zahn).

A la pregunta de si ha considerado alguna vez cambiar de profesión, la actriz contestó que era algo difícil de responder. “Quizá algo en la industria de la salud, pero ya es muy tarde para comenzar en la escuela de medicina”, bromeó.

“Me gustaría viajar. Regresar a los años en los que nunca hice lo que quise, que es viajar por toda Europa con una mochila al hombro. Eso suena muy romántico”, señaló Aniston.

A la actriz se le preguntó sobre su criterio a la hora de elegir un guión, a lo que respondió que tenía que ver más con cuánto le gustaba el material de la película y no con las posibilidades de ser un éxito de taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo