Un ícono de la moda visita el país

Tommy Hilfiger, el hombre detrás de la famosa marca estadounidense, estuvo en Panamá visitando sus tiendas y buscando nuevas formas de expandirse.

Temas:

FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Son las 6:00 p.m en el Hotel Bristol. Tommy Hilfiger, catalogado como el modisto estadounidense por excelencia, cruza las piernas sentado en un sillón de cuero chocolate respondiendo interrogantes.

¿El motivo de su visita? Su marca tiene negocios aquí. “Siempre tratamos de encontrar oportunidades para expandirnos. Queríamos ver las tiendas y ver qué oportunidades teníamos”, comenta Hilfiger señalando que está impresionado por las tiendas en el país.

De su visita al istmo no tiene quejas. Realizó el recorrido por el Canal de Panamá, el cual catalogó como “impresionante”; conoció a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, y visitó el Casco Antiguo de la ciudad.

Describe el estilo de su marca como preppy e inclinado por los clásicos americanos. Sonríe al señalar que el signo que identifica a su marca, la bandera de recuadros blancos, rojos y azules, se parece bastante a la bandera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón