Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

PREMIO OSCAR.

El impacto de Bardem

No es una de las galas del día, pero el estreno ayer en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de No Country for Old Men, protagonizada por el español Javier Bardem, se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la muestra.

De nada ha importado que la película de los hermanos Coen empezase su ronda de circuitos en mayo al acudir al Festival de Cannes. No Country for Old Men se ha convertido en lo que va de TIFF en una de las películas más deseadas, tanto por el público como por la crítica y el sector cinematográfico.

El viernes había forcejeos para entrar a la primera exhibición para prensa e industria, un anticipo de lo que sucedió ayer en la proyección al público general del TIFF. Y el comentario era general, Bardem borda el papel de Anton Chigurh, el sádico que aterroriza un Texas ingenuo en 1970.

La dirección de los hermanos Coen es impecable; la actuación de Josh Brolin y Tommy Lee Jones es sólida; pero ha sido la personificación de Chigurh que brinda Bardem la que ha provocado la entonación de las palabras mágicas por parte de la crítica.

El principal periódico canadiense, The Globe and Mail señala que Bardem "presenta una interpretación de impresionante aplomo valedora de un Oscar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...