Para impulsar el Día del Libro

Temas:

El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo
El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de artistas panameños quiere colaborar para que el Día del Libro se haga notar en Panamá. Por eso han organizado para el 23 de abril una serie de actividades gratuitas en la librería El Hombre de la Mancha de Multiplaza.

La actriz Issa Farides considera que el hábito de la lectura no está generalizado “ni en la población ni en muchos profesionales de los medios de comunicación social, que son los que finalmente imponen las tendencias”.

A las 2:00 p.m. de ese jueves comenzará el evento con la charla “Beneficios psicológicos de la lectura en adolescentes” a cargo de Issa Farides. A las 2:45 p.m. se dará una lectura de poemas a cargo de Javier Romero, Javier Alvarado y Alex Mariscal.

A las 3:30 p.m se inaugurará una exposición de pintura con obras de Adam Flores, Didacio Vertiaga, Felix González y Alex Mariscal. A las 4:00 p.m será el turno de la charla “Escribir para teatro en Panamá” por el actor Edgardo Molino.

A las 4:45 p.m. se dará un taller sobre escritura creativa. Para las 5:30 p.m. se presentará la obra de teatro La Madre Pasota, y a las 6:15 p.m. se ofrecerá la charla “Efecto Psicoterapéutico de la lectura en adultos mayores y discapacitados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...