Contra indecencias

Bajo presión del gobierno federal, las dos compañías de televisión por cable más grandes de Estados Unidos y otras, anunciaron el lunes un plan para que los padres de familia cuenten con más opciones para evitar que sus hijos vean programación con contenido sexual, violencia o lenguaje procaz.

Kyle McSlarrow, presidente y director de la Asociación Nacional del Cable y las Telecomunicaciones , la principal organización de empresas de cable, dijo que el líder del sector, Comcast Corp.; el segundo mayor operador de la nación, Time Warner Cable, y otras compañías, empezarán a ofrecer niveles de "opción familiar" probablemente en primavera.

A inicios de este mes, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Kevin Martin, exhortó a los ejecutivos de la televisión por cable a ofrecer a los padres más herramientas que les ayuden a filtrar los centenares de canales que están disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...