El infierno de Swayze

Tras una dramática pérdida de peso, Swayze ha recuperado cerca de 20 libras bebiendo batidos para ganar músculos.

PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo
PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo

El actor Patrick Swayze está filmando nuevamente, a menos de un año de que le diagnosticaron cáncer de páncreas. Describió a la quimioterapia como un “infierno con ruedas” y dijo que el trabajo lo ayudó a mantener una actitud positiva.

Swayze se sometió a meses de quimioterapia para vencer una de las formas más virulentas del cáncer, que a juicio de los expertos tiene tan solo un 5% de supervivencia en un plazo de cinco años.

“Al finalizar el día, me encuentro volviendo a casa con una sonrisa en el rostro”, dijo al diario The New York Times, durante su primera entrevista desde que volvió al trabajo. “Estoy orgulloso de lo que hago”, agregó.

Tras una dramática pérdida de peso, Swayze ha recuperado cerca de 20 libras bebiendo batidos para ganar músculos y se encuentra trabajando 12 horas diarias como el protagonista en el nuevo drama The Beast.

“Todavía estoy bien como para trabajar, no he cambiado... ¿qué digo?, sí que he cambiado. Pasé por una zona de batalla. La quimioterapia, no importa cómo la tomes, es un infierno sobre ruedas”, dijo Swayze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...